conversaciones*
moooy turistica, ja
ok, estoy empezando a ponerme celosa
foto en el moulin, is tooooo much!
estas ahi todavia? no qeres llamarme? dale dale
voila'
mi experiencia de star
yo no tengo muucho ego
mas estimulos
esos arquitectuchos
yo de espalda, vos tatuandome
despedida de paris excelente
con el ipod, muuuy en mi piel
enfrentamiento que tuve con un rugbier ingles
casi muero en el intento
imaginate
el depto de lecorbu
fabrice es mi mejopr amigo
gus, sigo con mis vueltas por el universo
no me dejes tirado aquí
dos lineas, dale
ver a soda a river
algo es algo, no?
gana premios
congratulations mini
bsas esta bonita y soleada
un poquito mas de cariño seria mucho pedir?
esto sale muy caro
el cine mas lindo del mundo
sonabas muy aca
acostumbrado a no escucharte
por tus silencios
mundo miniatura
revolcones
al circus
fui a la fiesta berlinesa, el tren pasa por arriba
siempre tengo ganas de verte
volví a enamorarme de la historia de amor
no hay mucho que hablar
las películas
ordenar
ya sé, tengo una RE idea
ir a una playa desierta y hacer topless
cómo hacer un edificio oui oui
cierto compromiso
cierta dosis miniatura
admiradores anónimos
hay algo que perdura
en algún sentido indescriptible
histerica
fantaseando
tomar el licuado de marzo
festejar un aniversario
hasta los fuegos artificiales más altos de la próxima semana
nada alusivo
me gustan tus recortes
ni recuerdo los comentarios
quise haber hablado más
te pregunté si dormías
una vereda repleta de hojas amarillas de otoño
sentirse misterioso por un rato
no creo en los títulos
agua de mar en un frasquito
cuando vuelvas seguro te estoy esperando
cuando vuelvas todo habrá cambiado
take care
*en trash can

3 comentarios:

guagüita dijo...

no no y no.. esto ya es demasiado! demasiado bueno! siempre entro a ver tus miniaturas, no dejo comentarios, solo entro y admiro tus fotos, tus ideas o lo q sea q t haga sacar esas fotos, esos instantes de algún tiempo, de algo... bueno, como t decia siempre entro y hoy me encontre con escritos! y qué escritos! la verdad q me encantaron, son cotiadianos, simples... y lo simple siempre dice mucho (si no es lo que más dice...), capaz q no buscan q digan algo, pero bue, son muy buenos y me disfruté mucho leerlos.. este último, parece no ser de t autoría... si es así, seguí "plagiando" jajaj o lo q sea porque está increíble.. me hace acordar de algo q me escribieron y que me gustaría ponerlo en mi blog
saludos paula! salud por tus miniaturas en letras!

Paula Mariasch dijo...

es de autoría compartida, no sé si podría llamarse *plagio*

guagüita dijo...

ja ja sabía que me estaba equivocando con esa palabra.. por eso está entre comillas, pero no encontré otra forma mas corta de decir que habías puesto acá algo escrito por otro... en fin, muy buen resultado dio la autoria compartida
saludos!