desde mi casa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No suelo deternerme a mirar, y menos a comentar. lástima, porque lo tuyo bien lo merece.me emociona. besos. Andres David

DUTRi dijo...

Estaba recorriendo las sierras cuando de golpe me acordé de vos, pensé, ojala tuviera el don de Paula para recortar sabiamente el espacio y lograr una de esas maravillosas fotos, luego recorde tristemente que no me gustan las fotos que saco y por eso nunca ando con cámara entonces seguí caminando, sabiendo que a la noche tendría que anotar todo en el diario de viaje, entendiendo que mis mil palabras nunca serían una imagen.

Estas bellísimas nubes cobrizas confirman mi idea.

besos Pau, nos vemos

Ulises hijo de Angeles dijo...

Bonito. Donde vivís, con esa vista tan clara? O muy lejos o muy arriba!

Anónimo dijo...

Que casa maravillosa!!!
En Aldo Bonzi una vez vi algo parecido...era un ejército de pequeños caballitos brillando...
Tu casa es una fuente de luz eh?